Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dos peleadores chilenos formarán parte de la nueva temporada del reality de la UFC

Santiago Cárdenas y Juan Villaseca participarán de "The Ultimate Fighter Latinoamérica 3".

El primer capítulo del programa se emitirá el 24 de agosto.

Foto: UFC Dos peleadores chilenos formarán parte de la nueva temporada del reality de la UFC
Llévatelo:

Los peleadores nacionales Santiago Cárdenas (cuatro triunfos, dos derrotas) y Juan Villaseca (cinco victorias) formarán parte de la tercera temporada del reality show "The Ultimate Fighter Latinoamérica", de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

En la nueva temporada del programa, dos leyendas de la UFC oficiarán como entrenadores. Chuck Lidell y Forrest Griffin serán los encargados de comandar a los equipos en esta temporada, compuestos por ocho peleadores de la división ligera (70 kilos).

Cárdenas, oriundo de Castro y practicante de kickboxing, llega al reality con cuatro triunfos al hilo, tras debutar en las artes marciales mixtas con dos derrotas por sumisión. Villaseca, proveniente de Talagante y especialista en karate, no conoce de derrotas.

Las grabaciones del reality show comenzaron el 16 de mayo en Buenos Aires y la final será en un evento en vivo de la UFC en México, el 5 de noviembre. El primer capítulo del programa saldrá al aire el 24 de agosto.

Imagen foto_00000002
Juan Villaseca (Foto: UFC)
Imagen foto_00000001
Santiago Cárdenas (Foto: UFC)
Minuto a Minuto