Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estrella de MMA llegará a Chile para lanzar el gimnasio UFC más grande de Sudamérica

Cub Swanson se presentará este sábado 8 de junio en el Mall Barrio Independencia.

Estrella de MMA llegará a Chile para lanzar el gimnasio UFC más grande de Sudamérica
Llévatelo:

Este sábado 8 de junio, Cub Swanson, destacado peleador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA), llegará a nuestro país para lanzar el nuevo gimnasio UFC, el más grande de la empresa a nivel sudamericano.

El UFC GYM es pionero en el mundo en combinar las MMA y el acondicionamiento físico, respondiendo a las solicitudes de la gran cantidad de fans con la disciplina.

Con una infraestructura de 1.800 m2, repartidos en tres pisos dedicados a la práctica de artes marciales mixtas y a otras disciplinas, este innovador espacio buscará mejorar la calidad de vida de más de tres mil amantes de las MMA, a través de sus diferentes programas de entrenamiento para personas de todas las edades y niveles de fitness.

Swanson, en tanto, se encuentra actualmente en la posición número 10 en la categoría peso pluma en la UFC. Tiene un récord de 25 victorias y 11 derrotas en su carrera.

El UFC GYM, que comenzará sus operaciones durante este mes de junio, se encontrará ubicado en el Mall Barrio Independencia.