Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estrella de UFC fue detenido por conducir en estado de ebriedad y portar un arma de fuego

Luego de pagar la fianza fue dejado en libertad.

Foto: Instagram Estrella de UFC fue detenido por conducir en estado de ebriedad y portar un arma de fuego
Llévatelo:

El campeón de semipesados de UFC, Jon Jones, fue detenido la madrugada de este jueves en Albuquerque, en Estados Unidos conduciendo en estado de ebriedad y portando un arma de fuego.

Según reveló el sitio Koat, la policía acudió a un llamado por disparos en una zona de la ciudad y al llegar encontraron el deportista dentro de su auto con el motor encendido. Los oficiales decidieron realizarle una prueba para detectar sus niveles de alcohol, donde se conoció que tenía el doble permitido por la norma.

"Jones admitió a los oficiales que había estado manejando antes y que tenía la intención de conducir ahora", indicó el citado medio.

Además, tras ser detenido la policía registró su vehículo y encontró una pistola debajo del asiento del conductor.

El luchador fue acusado por porte de arma y manejar bajo la influencia del alcohol y tras pagar la fianza impuesta fue dejado en libertad.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.