Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Figueiredo y Benavidez animarán imperdible revancha en el UFC Fight Island 2

Ambos peleadores ya se enfrentaron en febrero pasado con tirunfo para el brasileño, aunque no ganó el cinturón por problemas con el peso.

Foto: UFC Figueiredo y Benavidez animarán imperdible revancha en el UFC Fight Island 2
Llévatelo:

Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez animarán una imperdible revancha en el UFC Fight Island 2, que se llevará a cabo este sábado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y que tendrá en juego el título de peso mosca, vacante por el momento.

Ambos peleadores ya se enfrentaron en febrero y fue triunfo por nocaut para Figueiredo, aunque no pudo quedarse con el cinturón, debido a que no dio con el peso indicado para la modalidad.

Será la tercera velada UFC en esta semana. Kamaru Usman ya venció a Jorge Masvidal el fin de semana anterior, mientras que el miércoles pasado, Calvin Kattar doblegó a Dan Ige.

La velada comenzará a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) con la velada preliminar, mientras que las peleas de fondo arrancarán a las 21:00 horas (01:00 GMT) y serán transmitidas por televisión por Fox Sports 1.

Ver esta publicación en Instagram

SEMANA DE PELEA #UFCFightIsland2 💥💥💥⁣ ⁣ Título mosca vacante! Sábado 18 de julio!

Una publicación compartida por UFC Español (@ufcespanol) el 16 de Jul de 2020 a las 7:00 PDT