Floyd Mayweather cargó contra McGregor: Es un vagabundo y nunca estará a mi nivel

El ex boxeador profesional estadounidense se refirió a la derrota del irlandés ante Dustin Poirier.

Floyd Mayweather cargó contra McGregor: Es un vagabundo y nunca estará a mi nivel
Llévatelo:

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather tuvo duras palabras para el peleador Conor McGregor, luego de su fulminante derrota ante Dustin Poirier en el UFC 257. Para el pugilista con récord invicto, el irlandés "es un vagabundo", "estafador" y "perdedor"

A través de su cuenta de Instagram, "Money" expresó: "Mi opinión es que el mundo sabe que el 'Estafador McLoser' puede robarme todo y ser amado, pero a mi me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe". 

"Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero lo respaldo cada vez!", agregó. 

Finalmente, Mayweather fue más duro en contra del nacido en Dublín, mencionando que: "Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras".