Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jennifer González, la primera chilena en la UFC: Me enorgullece mostrarle a las chicas que se puede

La nacional se prepara para su estreno en febrero próximo.

Jennifer González, la primera chilena en la UFC: Me enorgullece mostrarle a las chicas que se puede
Llévatelo:

La peleadora de artes marciales mixtas Jennifer González será la primera chilena en unirse a la UFC algo que le llena de orgullo luego de largo camino que ha recorrido.

"Ser la primera mujer en la UFC me gusta porque demuestra que siendo chilena se puede. Hay gente que piensa que hay tener vivir en el extranjero para conseguir cosas y no es así", dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Al principio todo cuesta, en mis primeras peleas perdí más plata de lo que gané, porque no trabajar y tener que entrenar también es un problema. Son cosas que uno va superando hasta llegar a un momento donde se te devuelve todo los que has invertido", añadió 'La Jefa' antes de asegurar que su idea es mostrar un camino.

"Me enorgullece demostrarle a las chicas que se puede y también a los chicos, porque en mi equipo, Weichafe, tengo a varios hombres que están a la altura y más de uno entrará a la UFC", expresó.
Se espera que el debut de González en la máxima categoría sea en febrero próximo en Las Vegas, no obstante, debe renovar su pasaporte vencido.