Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jon Jones dio positivo por esteroides y le quitaron su título de peso semipesado en la UFC

El estadounidense dio positivo por Turinabol, un esteroide anabólico.

Jones le ganó el 29 de julio a Daniel Cormier en el UFC 2014.

Foto: UFC.com Jon Jones dio positivo por esteroides y le quitaron su título de peso semipesado en la UFC
Llévatelo:

El estadounidense Jon Jones dio positivo por esteroides en su victoria ante Daniel Cormier en el UFC 214 y le quitaron el título semipesado de la compañía más importante de artes marciales mixtas del mundo.

TMZ reveló este martes que Jones dio positivo por Turinabol, un esteroide anabólico, durante una prueba para su pelea del 29 de julio ante Cormier, donde ganó tras una brutal patada a la cabeza y una serie de puñetazos a la cabeza de su rival.

Es la segunda vez que Jones falla una prueba de la Agencia de Antidopaje estadounidense (USADA). La primera fue por tomar sustancias prohíbidas en 2016, antes del UFC 200 y fue sacado de la lucha principal, teniendo además un año de suspensión.

Esta vez, la sanción puede llegar a ser de cuatro años, mientras que el título de los semipesados de la UFC volvió a las manos de Cormier.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.