Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jon Jones quedó fuera del UFC 200 por doping y hay nuevo cambio en la cartelera

El luchador iba a combatir ante Daniel Cormier por el título de los semipesados.

Brock Lesnar y Mark Hunt serán ahora los encargados de la pelea principal.

Foto: UFC Jon Jones quedó fuera del UFC 200 por doping y hay nuevo cambio en la cartelera
Llévatelo:

El luchador Jon "Bones" Jones quedó fuera este miércoles de la cartelera principal del UFC 200 debido a un posible doping positivo y fue cancelada su pelea ante Daniel Cormier por el título de los semipesados de la empresa.

Jones y Cormier iban a animar la pelea principal del show, que se realizará este sábado 9 de julio en Las Vegas, tras una dura rivalidad que lleva dos años.

El presidente de UFC, Dana White, dio una conferencia de prensa de urgencia en esta jornada, señalando que que fueron notificados por la asociación de antidopaje de Estados Unidos (USADA) de la probable infracción de Jones, pero no quiso revelar cual fue la sustancia que ingirió el peleador.

White añadió que Jones puede recibir dos años de castigo por este hecho. Cormier, en tanto, expresó estar "muy decepcionado. Trabajé mucho para esta pelea. Este capítulo de mi vida (la rivalidad con Jones) me persigue y es feo. Debo cambiar de página".

En tanto, se anunció que la nueva pelea principal del UFC 200 será el que protagonicen el ex campeón de los pesos pesados Brock Lesnar ante el neozelandés Mark Hunt, en lo que es el retorno del luchador de WWE al octágono tras cinco años de ausencia.

Revisa el comunicado de la UFC, respecto a la situación de Jones y del UFC 200, acá.