Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José "Teco" Quiñónez amargó el regreso de Diego "Pitbull" Rivas a la UFC

El chileno sufrió su primera derrota en el octágono.

El mexicano ganó por decisión unánime de los jueces.

José "Teco" Quiñónez amargó el regreso de Diego "Pitbull" Rivas a la UFC
Llévatelo:

Diego Rivas no tuvo un feliz regreso a la UFC. El principal exponente de las artes marciales mixtas de Chile, quien superó un cáncer para regresar al octágono, sufrió su primera derrota en el profesionalismo al caer ante el mexicano José "Teco" Quiñónez.

El "Pitbull", en tres parejos rounds, tuvo un inicio parejo contra el peleador local, vitoreado por sus paisanos en el evento UFC Fight Night 114 que se celebró en Ciudad de México. 

Sin embargo, en el final, el chileno sucumbió y fue derribado por el azteca, quien con esa maniobra logró los puntos suficientes para quedarse con la victoria, por decisión unánime de los jueces por 30-27.

Esta fue la primera caída de Rivas como profesional, con un registro de siete victorias y una derrota (2-1 en UFC).