Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Khabib Nurmagomedov ofreció disculpas por el escándalo ante Conor McGregor

"Lo siento, Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así", aseguró el campeón de peso ligero, título que puede perder por lo ocurrido.

Foto: @ufc Khabib Nurmagomedov ofreció disculpas por el escándalo ante Conor McGregor
Llévatelo:

El ruso Khabib Nurmagomedov ofreció disculpas este domingo tras el incidente protagonizado luego de vencer a Conor McGregor en la pelea estelar del UFC 229, realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El campeón de peso ligero de las artes marciales mixtas afirmó al respecto: "Lo siento, Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Este deporte es respeto, no se puede hablar basura. Siento lo que pasó después de la pelea. Mi padre me aplastará cuando llegue a casa. Putin me felicitó tras la victoria. Lo culparán a él y no a McGregor por insultarme".

Desde la UFC informaron que Nurmagomedov podría perder su cinturón de campeón y recibir una dura sanción por los incidentes. "Por favor no me quiten el título. No era yo. Soy un humano y cometemos errores. Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Perdón a todos", aseguró el ruso.