Khabib Nurmagomedov sometió a Dustin Poirier y estiró su invicto en su regreso a la UFC

El peleador ruso además mantuvo el campeonato peso ligero de la empresa.

Foto: @ESPNDatos Khabib Nurmagomedov sometió a Dustin Poirier y estiró su invicto en su regreso a la UFC
Llévatelo:

El peleador ruso Khabib Nurmagomedov se alzó como el gran ganador del evento UFC 242 en Emiratos Árabes este sábado, luego de vencer al estadounidense Dustin Poirier, estirando así su invicto en el octágono y manteniendo el campeonato de peso ligero de la empresa.

Tras nueve meses de suspensión de la actividad por el polémico combate que tuvo ante el irlandés Conor MCGregor, Khabib sometió a su rival en el tercer asalto de la pelea vía sumisión. 

Durante toda la contienda, el oriundo de Daguestán se mostró bastante dominante gracias a su especialidad, las llaves a ras de la lona. 

Pese a que en la segunda etapa del combate Poirier casi conecta con un derechazo a Nurmagomedov, este finalmente logró llevar la acción a favor para terminar quedándose con el triunfo

Gracias al resultado, el ruso sumó su victoria número 28 de manera consecutiva en la UFC, dando avisos de que la inactividad no le pasó la cuenta fuera de escena. 

En otros resultados de la cartelera principal del evento, Edson Barboza derrotó a Paul Felder, Islam Makhachev hizo lo mismo con Davi Ramos, Curtis Blaydes ganó a Shamil Abdurakhimov y Diego Ferreira venció a Mairbek Taisumov

- Así ganó el combate Nurmagomedov a Poirier: