Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mayweather quiere pelear el mismo día contra Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

Medios reportan que el estadounidense está en conversaciones con el presidente de la UFC, Dana White.

Foto: Instagram Mayweather quiere pelear el mismo día contra Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov
Llévatelo:

El retirado boxeador estadounidense Floyd Mayweather reveló que tuvo un diálogo con el presidente de la UFC, Dana White, para que programe peleas contra el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov el mismo día.

En noviembre del 2019, según recordó The Sun, "Money" anunció que saldría del retiro durante el 2020 para trabajar junto al jefe de la firma de artes marciales mixtas y en ese escenario dio a conocer dicha información.

En diálogo con Drink Champs, Mayweather sostuvo que "incluso he hablado sobre pelear con Khabib y Conor el mismo día".

"Khabib durante el día y Conor a la noche. Tu pagas solo una tarifa, quizás 250 dólares, y tendrás opción de ver ambos combates", soltó.