Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mayweather usó guantes para un encuentro con fans y McGregor se burló

El estadounidense fue cauteloso ante el coronavirus y el irlandés no lo dejó pasar.

Foto: Twitter.com Mayweather usó guantes para un encuentro con fans y McGregor se burló
Llévatelo:

El estadounidense Floyd Mayweather se ganó un divertido troleo por parte del irlandés Conor McGregor luego que usara guantes durante un encuentro con fans.

El retirado boxeador apareció con los objetos en una imagen posteada por uno de sus seguidores durante una jornada en la que estuvo recorriendo Reino Unido.

En Twitter, uno de los usuarios que estuvo con "Money" posteó una imagen junto a él en la que usó una camiseta que decía "TMT, The McGregor Team", utilizando las conocidas siglas de "The Money Team".

Ante eso, Mayweather y él se tomaron una divertida fotografía que en redes sociales encontró la reacción de McGregor ante los guantes del norteamericano: "Hahaha, brillante. Los guantes", escribió el irlandés junto a un emoji de una cara sonriente.