Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

McGregor y Nurmagomedov fueron suspendidos temporalmente por incidentes en el UFC 229

La Comisión Atlética de Nevada les dio una sanción de 10 días a partir del 15 de octubre. La resolución final se votará el próximo 24 del mismo mes.

McGregor y Nurmagomedov fueron suspendidos temporalmente por incidentes en el UFC 229
Publicidad

El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Benett, ejerció este jueves una suspensión temporal para el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov, luego de los incidentes protagonizados por ambos peleadores en el combate estelar del pasado evento UFC 229.

En información consignada por la web de ESPN, se señaló que el castigo es de 10 días y se validará desde el 15 de octubre, a la espera de una decisión final que se tomará a votación por parte del mismo organismo el próximo 24 del presente mes.

Durante la jornada Nurmagomedov publicó un duro mensaje en su cuenta de instagram por la cancelación del combate de Zubaira Tukhugov, quien es miembro de su staff y que también estuvo presente en la trifulca golpeeando a McGregor. 

"¿Por qué tienen que penalizar a mi equipo cuando los dos estuvieron involucrados. Cancelaron la pelea de Zubaira y quieren despedirlo porque le pegó a Conor, si deciden hacerlo, sepan que me van a perder a mí también", aclaró el ruso. 

En la audiencia final sobre el caso se puede llegar a confirmar una suspensión indefinida dependiendo de los resultados en las investigaciones del hecho.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio