Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miesha Tate y Amanda Nunes encabezarán finalmente el UFC 200 en Las Vegas

La pelea será titular por el título de peso gallo femenino, tras la caída de dos peleas principales.

También será el retorno de Brock Lesnar al octágono, tras cinco años de ausencia.

Foto: @UFC Miesha Tate y Amanda Nunes encabezarán finalmente el UFC 200 en Las Vegas
Llévatelo:

Finalmente serán las luchadoras Miesha Tate (18-5-0) y Amanda Nunes (12-4-0) quienes encabecen el cartel principal del UFC 200, en lo que será un histórico pague-por-ver (PPV) de la empresa de artes marciales mixtas más grande del mundo.

Tate, campeona de peso gallo, y la brasileña Nunes terminaron en lo más alto de la cartelera tras la caída, hace unos meses atrás, de la pelea entre Conor McGregor y Nate Díaz (que pelearán en definitiva en el UFC 202) y la fallida revancha entre Daniel Cormier, titular de peso semipesado, y Jon Jones, por posible doping positivo del segundo.

La estadounidense necesita un triunfo para legitimar su reinado como campeona de la UFC, tras derrotar de manera sorpresiva a Holly Holm en el UFC 196, arrebatándole la corona a quien destronara a Ronda Rousey en el UFC 193. En tanto, la sudamericana quiere demostrar que es una contendora seria y de peligro en la jaula.

En tanto, Cormier no se quedará con las manos vacías, debido a que a última hora se le asignó como rival a la leyenda brasileña Anderson Silva, en una pelea no titular.

Además, el UFC 200 marcará el retorno de Brock Lesnar al octágono, tras cinco años de ausencia tras sufrir diverticulitis y no estar en condiciones de pelear. Con un gran paso en WWE, Lesnar tendrá enfrente al peligroso neozelandés Mark Hunt, quien buscará el knockout ante el ex campeón de los pesos pesados.

Por otra parte, el brasileño José Aldo y el estadounidense Frankie Edgar disputarán el título interino de los pesos pluma de la UFC, a la espera de arrebatarle la presea a McGregor en el futuro, que por ahora peleará en otra categoría.

Finalmente, la cartelera principal del UFC 200 la cerrarán el mexico-estadounidense Cain Velásquez, quien busca redimirse en la categoría de los pesos pesados ante Travis Browne, que viene en un gran momento.

El show más grande de la UFC, hasta el momento, está pactado para iniciar a las 22:00 horas (02:00 GMT) en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Podrás ver el evento a través de UFC Network en Chile.

Revisa a continuación la cartelera completa del evento.

Preliminares

Primera tanda

Jim Miller vs. Takanori Gomi (peso ligero)
Gegard Mousasi vs. Thiago Santos (peso medio)
Diego Sánchez vs. Joe Lauzon (peso ligero)

Segunda tanda

Sage Northcutt vs. Enrique Marin (peso ligero)
TJ Dillashaw vs. Raphael Assuncao (peso gallo)
Johnny Hendricks vs. Kelvin Gastelum (peso wélter)
Cat Zingano vs. Julianna Peña (peso gallo femenino)

Cartelera principal

Cain Velásquez vs. Travis Browne (peso pesado)
José Aldo (c.i.) vs. Frankie Edgar (peso pluma)
Daniel Cormier vs. Anderson Silva (peso semi pesado)
Brock Lesnar vs. Mark Hunt (peso pesado)
Miesha Tate (c) vs. Amanda Nunes (peso gallo femenino)

(c.i.) = campeón(a) interino/a.
(c) = campeón(a)