Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Peleador de UFC generó encendido debate por decirle a un rival "te voy a violar"

Israel Adesanya luego se retractó.

Peleador de UFC generó encendido debate por decirle a un rival "te voy a violar"
Llévatelo:

El peleador UFC Israel Adesanya se ubicó en el centro de un encendido debate en redes sociales, en el que incluso intervino el viceprimer ministro de Nueva Zelanda, Grant Robertson, por una polémica frase en contra del estadounidense Kevin Holland.

El deportista subió un video en su cuenta de Instagram en el que advirtió al norteamericano con las siguientes palabras: "Hermano, te voy a violar, carajo", el cual posteriormente eliminó.

Tras eso, Robertson criticó con dureza a Adesanya señalando que "tenemos que tomarnos en serio la violación. No es un tema sobre el que nadie deba hacer bromas o comentarios frívolos".

Durante la jornada del jueves, el peleador neozelandés reconoció que "cruzó una línea" y a travésde un mensaje en Twitter señaló que "todavía estoy aprendiendo a ser el centro de atención y lo tomo como una lección para ser más selectivo con mis palabras cuando estoy bajo presión".

Además de la reprimenda que le llegó de parte del Gobierno de su país, la firma de vehículos BMW le quitó el auspicio por su lenguaraz comentario.