Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Peleadora de UFC quedó con escalofriante herida en su rostro tras perder su última pelea de 2021

La estadounidense Carla Esparza mostró a través de sus redes sociales un importante corte.

Foto: Carla Esparza Peleadora de UFC quedó con escalofriante herida en su rostro tras perder su última pelea de 2021
Llévatelo:

La estadounidense Carla Esparza quedó con una escalofriante herida en su rostro, luego de perder su última pelea del año 2021 en una velada de la UFC de artes marciales mixtas.

Esparza compitió con Danielle Kelly en el FURY Pro Grappling 3, en Philadelphia, Estados Unidos, donde recibió un duro golpe que la obligó a abandonar la competencia por nocaut técnico.

Los médicos actuaron rápido y la lesión no pasó a mayores: "Lo siento. Se trató de un cabezazo accidental en un golpe que me provocó un corte que obligó a parar el combate. Lo bueno es que ya estoy de buen humor y solo necesito un par de puntos", expresó Esparza.

Por su parte, Kelly lamentó el hecho: "Sólo deseo que Carla Esparza tenga una rápida recuperación. Ni yo ni ella esperábamos lo que sucedió y tal vez pueda haber una revancha más adelante si nuestros calendarios lo permiten. Sinceramente, estaba confundida y con mucha adrenalina por el momento dado que me encontraba emocionada de participar de semejante evento con tanta gente mirando. También, acabé con una marca en mi cara. Gracias a todos por el apoyo".

Así quedó el rostro de Esparza:

Imagen foto_00000001