Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la UFC dio por confirmado el retiro de Khabib Nurmagomedov

Dana White publicó un mensaje en sus redes.

Presidente de la UFC dio por confirmado el retiro de Khabib Nurmagomedov
Llévatelo:

El presidente de la UFC, Dana White, dio por confirmado el retiro del peleador ruso Khabib Nurmagomedov, quien concluye su carrera en el octágono con un récord impresionante de 29-0.

El máximo dirigente de la compañía de MMA publicó un mensaje en sus redes en el cual señaló que Khabib "está cien por ciento retirado".

"Fue increíble verte trabajar, Khabib. Gracias por todo y disfruta lo que sea que venga, amigo", señaló White.

Además, Conor McGregor, uno de sus rivales en el octágono, le dedicó palabras en Instagram: "Feliz retiro, muchacho. Nunca olvides quién entró en el juego y te creó. Recuerden amigos, si odian tanto bajar de peso, tienen que subir de división", escribió en tono de broma.

Khabib anunció su retiro tras vencer a Justin Gaethje en octubre del 2020 y retener así su título de peso ligero.