Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la UFC: Quiero realizar la pelea entre Tony y Khabib para recuperar la normalidad

El timonel de la compañía de artes marciales mixtas no piensa ceder ante el coronavirus.

Presidente de la UFC: Quiero realizar la pelea entre Tony y Khabib para recuperar la normalidad
Llévatelo:

El presidente de la UFC, Dana White, volvió a expresar su postura de no tranzar ante la pandemia por el coronavirus. Sobre el evento que tendrá la esperada pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el estadounidense Tony Ferguson, mencionó que quiere llevarla a cabo para "recuperar algo de normalidad". 

En una entrevista con el ex boxeador Mike Tyson, el timonel de la compañía de artes marciales mixtas apuntó que: "Voy a tratar de realizar la pelea entre Tony (Ferguson) y Khabib (Nurmagomedov) el 18 de abril en UFC 249 y tratar de recuperar la normalidad de Estados Unidos". 

"Todos los días trabajo en esto, pero me lanzan otro obstáculo. Cada vez que planeamos algo, se desmorona. Tengo que volver a hacerlo y hacerlo. Tengo cuatro o cinco locaciones para en este momento para llegar a un acuerdo", subrayó. 

Por último, White mencionó que: "Vamos a construir una cartelera. Tenemos que averiguar a quién podemos dejar entrar y a quien no". 

El ansiado combate entre Ferguson y Nurmagomedov por el título de peso ligero de la empresa ya celebró su ceremonia de pesaje y la conferencia de prensa previa, por lo que habrá que esperar para que se defina el lugar donde se llevará a cabo.