Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Ponzinibbio: La gente de Chile podrá ver la pelea de un futuro campeón wélter

El argentino enfrentará al nigeriano Kamaru Usman en el UFC Fight Night del 19 de mayo.

Foto: Cooperativa Santiago Ponzinibbio: La gente de Chile podrá ver la pelea de un futuro campeón wélter
Llévatelo:

El peleador argentino de UFC Santiago Ponzinibbio anticipó un duro combate contra el nigeriano Kamaru Usman durante el evento que se desarrollará en nuestro país el 19 de mayo y concordó con el africano en que de esta pelea saldrá el futuro campeón de la categoría wélter.

De momento el monarca del peso intermedio es Tyron Woodley, quien está lesionado, y el trasandino estimó que el vencedor del cruce con Usman dará a un posible retador.

"Hay muchos atletas buenos en esta categoría, Usman y yo somos dos atletas con potencial para ser campeones y ganar ese cinturón, esta pelea sin duda puede ser por el título. La gente de Chile tendrá la posibilidad de ver una pelea de un posible futuro campeón de la categoría welther weight", señaló a Todo por el Deporte.

El nigeriano, en tanto, dijo que su pelea con Ponzinibbio "será un evento sorprendente, ambos somos peleadores rudos y estamos acá para desplegar nuestro rendimiento de forma espectacular".

"Santiago y yo nos hemos puesto a trabajar; en la UFC es muy difícil ganar una pelea y es más difícil ganar varias. Yo tengo siete y Santiago seis, creo que el ganador de ésta debe estar disponible para pelear por el título", agregó.

El argentino y Usman animarán el evento principal del UFC Fight Night: Chile que se realizará el 19 de mayo en el Movistar Arena, donde también estará presente la mexicana Alexa Grasso, quien también vino a Radio Cooperativa.

La azteca sostuvo que es un sueño poder lograr una pelea por el cinturón femenino, lo que espera con ansias. Su contrincante será la californiana Tatiana Suárez.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.