Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Smith y Rakic disputarán una vibrante pelea estelar del UFC Fight Night en Las Vegas

Desde las 18:00 horas se llevará a cabo la velada.

Foto: UFC Smith y Rakic disputarán una vibrante pelea estelar del UFC Fight Night en Las Vegas
Llévatelo:

Este sábado, los Top Ten Anthony Smith y Aleksandar Rakic disputarán una vibrante pelea estelar en el UFC Fight Night de Las Vegas, Estados Unidos, por la categoría semipesado.

Smith buscará recuperarse después de ser noqueado por el brasileño Glover Teixeira en su última aparición en mayo, mientras que Rakic vuelve al octágono luego de sufrir la primera derrota de su carrera en diciembre pasado, cuando perdió, por decisión dividida, contra el suizo Volkan Oezdemir.

En los combates coestelares, Robbie "Ruthless" Lawler se medirá con Neil "Haitian Sensation" Magny, quien ocupa el puesto 15 del ranking en la división de peso Welter. Mientras que en una atracción especial en peso Mosca, la azteca Alexa Grasso en su categoría, se verá la cara con quien la sigue en el ranking, la coreana Ji Yeon "Fire Fist" Kim. Además, en un combate en peso Pluma, Ricardo "The Bully" Lamas lo hará frente a Bill "Señor Perfecto" Algeo para aderezar las acciones.

Este 29 de agosto, la acción y emociones fuertes son una promesa en Fox Sports Premium. Los combates preliminares comenzarán a las 18:00 horas, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 21:00 horas con transmisión por televisión de Fox Sports 1.

Cartelera combates estelares 18:00 Horas

Anthony Smith (EE.UU) vs Aleksandar Rakic (Austria)

Robbie Lawler (EE.UU) vs Neil Magny (EE.UU)

Ji Yeon Kim (C. del Sur) vs Alexa Grasso (México)

Ricardo Lamas (EE.UU) vs Bill Algeo (EE.UU)

Magomed Ankalaev (Rusia) vs Ion Cutelaba (Moldavia)

Cartelera combates preliminares 21:00 Horas

Maki Pitolo (EE.UU) vs Impa Kasanganay (EE.UU)

Mallory Martin (EE.UU) vs Hannah Cifers (EE.UU)

Alessio Di Chirico (Italia) vs Zak Cummings (EE.UU)

Alex Cáceres (EE.UU) vs Giga Chikadze (Georgia)

Polyana Viana (Brasil) vs Emily Whitmire (EE.UU)

Sean Brady (EE.UU) vs Christian Aguilera (EE.UU)