Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Suma y sigue: Conor McGregor es acusado de agredir a un hombre en Dublín

El púgil debió comparecer ante la policía local luego de un altercado ocurrido en abril.

Suma y sigue: Conor McGregor es acusado de agredir a un hombre en Dublín
Llévatelo:

El controvertido luchador irlandés Conor McGregor se libró esta semana de pasar por un tribunal estadounidense, sin embargo, la polémica no le abandona y podría volverse a ver ante un juez por una supuesta agresión cometida en un pub de Dublín.

Según informó este viernes el diario Irish Independent, la policía irlandesa lo interrogó este martes en una comisaria de la capital para investigar una denuncia presentada por un hombre que aseguró que McGregor le dio un puñetazo.

La presunta víctima declaró que la estrella de las artes marciales mixtas le agredió después de mantener un breve altercado verbal el pasado 6 de abril en un pub del barrio de Drimnagh, al sur de Dublín.

McGregor, de 30 años, se presentó voluntariamente en la citada comisaria para dar su versión de los hechos y fue puesto en libertad sin cargos, aunque la policía remitirá un informe a la Fiscalía para que valore si presenta cargos contra él.

Apenas un día antes, los abogados del luchador llegaron a un acuerdo extrajudicial con un hombre al que en marzo pasado le arrebató el teléfono celular con el que trató de fotografiarle en Miami Beach, por lo que quedó libre de cargos en Florida (EE.UU.).

El dublinés, conocido popularmente como "The Notorious", estuvo detenido por ese incidente en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del condado de Miami-Dade, del que salió tras pagar una fianza de 12.500 dólares con sendos cargos por robo y conducta criminal.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.