Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

UFC 200 ya tiene su cartelera definitiva, con tres peleas titulares

La pelea estelar será entre Daniel Cormier y Jon Jones, quienes disputan el ciunturón del peso semipesado.

Foto: UFC UFC 200 ya tiene su cartelera definitiva, con tres peleas titulares
Llévatelo:

Este viernes se develó la programación de las peleas en el evento UFC 200 que tomará lugar el próximo 9 de julio en Las Vegas. El evento estelar será la lucha entre los estadounidenses Daniel Cormier y Jon Jones en la categoría de los semipesados, además de las peleas por títulos de José Aldo ante Frankie Edgar y Miesha Tate frente a Amanda Nunes.

Cormier y Jones se verán las caras por segunda vez, en lo que se considera una gran revancha para ambos luchadores. El cinturón de las 205 libras estará en juego, con Cormier como campeón de la división y Jones como campeón interino tras haber derrotado el pasado fin de semana a Ovince Saint Preux.

Otro de los duelos principales será el que disputarán José Aldo y Frankie Edgar por el título interino del peso pluma. Según declaraciones del mismo presidente de la organización de lucha, Dana White, la pelea de ambos tenía potencial para ser el evento principal de una cartelera UFC.

En mujeres, la campeona de peso gallo Miesha Tate también intentará defender su cinturón ante la brasileña Amanda Nunes. Tate llega a la pelea con cinco victorias consecutivas, entre las que destaca la victoria por rendición ante Holly Holm, con la que consiguió el campeonato de la división.

En tanto, el resto de los encuentros será entre Cain Velásquez contra Travis Browne en el peso pesado, Gegard Mousasi y Derek Brunson en el peso medio.

En las categorías más livianas, Johny Hendricks peleará ante Kelvin Gastelum en el peso wélter, Joe Lauzon enfrentará a Diego Sánchez en el peso ligero, Sage Northcutt ante Enrique Marín, Jim Miller frente a Takanori Gomi y Tj Dillishaw ante Raphael Assuncao, todos en el peso ligero.

En el peso gallo femenino también se medirán Cat Zingano y Julianna Pena.

Se esperaba que el combate estelar de este evento UFC fuera entre Conor McGregor y Nate Diaz. Sin embargo, después de los problemas comerciales y contractuales producidos tras el supuesto retiro del irlandés y su disputa con la compañía, se decidió que ahora sea entre entre los dos campeones de los pesos semipesados.

Más de UFC

Sin artículos relacionados.