Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Usman y Masvidal animan este sábado el primer evento UFC en la la isla de Yas de Abu Dhabi

El nigeriano intentará retener el título y extender su récord de 11 victorias consecutivas.

Usman y Masvidal animan este sábado el primer evento UFC en la la isla de Yas de Abu Dhabi
Llévatelo:

Este sábado 12 de julio se llevará a cabo el primer evento UFC desde la isla de Yas, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos. UFC 251 Fight Island tendrá un esperadísimo combate por el título de campeón de la categoría peso wélter. El legendario estadounidense Jorge Masvidal enfrentará al actual campeón, el nigeriano Kamaru Usman.

En un combate estelar que promete ser inolvidable, Usman intentará retener el título y extender su récord de 11 victorias consecutivas en el UFC. Mientras que Masvidal buscará agigantar su fama de "mito" arrebatando el título y cortando la racha del actual campeón.

La última pelea del estadounidense fue en noviembre de 2019 con el triunfo sobre Nate Diaz, mientras que Kamaru Usman, de 33 años, tuvo su último combate en diciembre del año pasado, con un triunfo sobre Colby Covington en el que fuera la primera defensa de su título.

Es la primera vez en siete años de carrera en UFC que el peleador de 35 años, Jorge Masvidal -quien registra el K.O. más rápido en la historia de este evento de lucha libre-, tendrá la oportunidad de combatir por un cinturón de campeón.

El imperdible combate co-estelar será por el título de la categoría peso pluma y estará a cargo del australiano Alexander Volkanovski, actual campeón, que enfrentará al estadounidense Max Holloway.

La cobertura en vivo por Fox Sports 1 comenzará con los combates preliminares a las 18:00 horas de nuestro país (22:00 GMT), mientras que los estelares están previstos a partir de las 22:00 horas (02:00 horas).

La acción de UFC continuará el miércoles 15 de julio con UFC Fight Night: Kattar vs Ige, con duelos preliminares desde las 19:00 horas y los combates estelares desde las 22:00 horas.

Programación del UFC 251 Fight Island

Cartelera Estelar 22:00 horas:

Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal – Campeonato Mundial de Peso Wélter

Alexander Volkanovski vs. Max Holloway – Campeonato Mundial de Peso Pluma

Petr Yan vs. Jose Aldo – Campeonato Mundial de Peso Gallo

Jessica Andrade vs. Rose Namajunas

Amanda Ribas vs. Paige VanZant

Cartelera Preliminar 18:00 horas:

Volkan Oezdemir vs. Jiri Prochazka

Elizeu Zaleski vs. Muslim Salikhov

Makwan Amirkhani vs. Danny Henry

Leonardo Santos vs. Roman Bogatov

Marcin Tybura vs. Alexander Romanov

Zhalgas Zhumagulov vs. Raulian Paiva

Karol Rosa vs. Vanessa Melo

Martin Day vs. Davey Grant

Shamil Abdurakhimov vs. Ciryl Gane

Más de UFC

Sin artículos relacionados.