Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Usman y Ponzinibbio protagonizaron la presentación oficial de UFC Fight Night Chile

Los peleadores promocionaron en Santiago el estreno de UFC en nuestro país.

Este miércoles estarán en Todo por el Deporte en Cooperativa.

Foto: EFE Usman y Ponzinibbio protagonizaron la presentación oficial de UFC Fight Night Chile
Llévatelo:

Las artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) llegarán por primera vez a Chile el próximo 19 de mayo con el combate estelar de la categoría welter entre el nigeriano Kamaru Usman y el argentino Santiago Ponzinibbio, protagonistas absolutos este martes en la presentación oficial del evento.

Usman, séptimo en el ránking de peso welter, lleva una racha de once peleas ganadas de manera consecutiva y una sola derrota, cifras que lo convierten en aspirante al título de la UFC.

Ponzinibbio, en tanto, ganó sus últimos seis combates y ocupa el décimo lugar en el ránking de la categoría.

Aún en peso welter, se verán las caras el brasileño Vicente Luque y el canadiense Chad Laprise, que lleva tres triunfos consecutivos.

Otro de los combates destacados que se presenciarán en Santiago el 19 de mayo será el que enfrentará al suizo Volkan Oezdemir y al brasileño Mauricio Rua en la categoría de peso semicompleto.

En el plano femenino, la recién creada división de peso mosca ofrecerá una pelea entre la venezolana Verónica Macedo, de 22 años, una de las competidoras más jóvenes, y la estadounidense Andrea Lee.

 

 

Revisa a continuación la cartelera tentativa para el UFC Santiago:

Evento estelar - Kamaru Usman vs. Santiago Ponzinibbio

Volkan Oezdemir vs. Mauricio Rua

Chad Laprise vs. Vicente Luque

Guido Cannetti vs. Diego Rivas

Alexa Grasso vs. Tatiana Suarez

Andrea Lee vs. Veronica Macedo

Poliana Botelho vs. Syuri Kondo

Henry Briones vs. Frankie Saenz

Jared Cannonier vs. Dominick Reyes

Claudio Puelles vs. Felipe Silva

Zak Cummings vs. Michel Prazeres

 

Recuerda que Usman y Ponzinibbio estarán este miércoles junto al equipo de Al Aire Libre en Todo por el Deporte en Radio Cooperativa. Podrás seguir todos los detalles también en AlAireLibre.cl.