Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Japón participará en la Copa América, según Comité Organizador

El argentino José Luis Meiszner descartó haber recibido algún indicio de renuncia de los nipones.

Los rumores surgieron luego de las complicaciones vividas por los asiáticos tras al terremoto.

Llévatelo:

La selección de fútbol de Japón participará en la Copa América que se disputará en Argentina en julio próximo, pese al devastador terremoto que sufrió este viernes, según aclaró este lunes el presidente del Comité Organizador del torneo, José Luis Meiszner.

Imagen"No hemos recibido información en ningún momento de que Japón no vaya a participar del certamen", dijo Meiszner en declaraciones a la agencia estatal Télam.

De esta manera, el también secretario ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) salió al paso de informaciones surgidas en Tokio, según las cuales las autoridades del fútbol nipón estudiaban la posibilidad de retirar a su selección de la Copa América.

Japón, invitado al torneo como campeón de la Copa de Asia, integra el Grupo A de la competición junto a las selecciones de Argentina, Bolivia y Colombia.

Su debut está previsto para el 2 de julio, cuando se medirá ante el equipo "cafetera" en la ciudad norteña de San Salvador de Jujuy.