Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dani Alves fue escogido el mejor jugador de la Copa América 2019

La selección brasileña se quedó con todos los premios del torneo.

Foto: EFE Dani Alves fue escogido el mejor jugador de la Copa América 2019
Llévatelo:

El defensa brasileño Dani Alves fue escogido como el mejor jugador de la Copa América 2019. El lateral de 36 años, fue el capitán y referente de la selección campeona del torneo.

El jugador que disputó la última temporada en París Saint-Germain, fue titular y disputó la mayoría de los minutos en el campeonato. Además, destacó con su aporte ofensivo en cada encuentro.

La selección brasileña se llevó todos los premios entregados en la ceremonia luego de la final donde vencieron a Perú, donde destacan los de Allison como mejor portero y Everton como el goleador.

Revisa a continuación todos los premios entregados en la ceremonia:

Mejor jugador: Dani Alves.

Mejor arquero: Allison.

Mejor jugador del partido: Everton.

Goleador de la Copa América: Everton.

Trofeo de Fair Play: Brasil.