Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Berizzo: La clasificación premiaría dos partidos y medio buenos de Paraguay

El técnico de la albirroja manifestó su optimismo para lograr seguir en carrera dentro de la Copa América.

Foto: EFE Eduardo Berizzo: La clasificación premiaría dos partidos y medio buenos de Paraguay
Llévatelo:

El director técnico de Paraguay, Eduardo Berizzo, manifestó este domingo que mantiene la fe en la clasificación con dos puntos a los cuartos de final de la Copa América, lo que depende del resultado del partido que jugarán Japón, que tiene uno, y Ecuador, colista sin unidades.

"Será un premio a los dos partidos y medio buenos que hemos jugado en el torneo", explicó el entrenador argentino tras el partido que Colombia les ganó por 1-0 en el Grupo B.

El ex estratega de O'Higgins reconoció que su equipo hoy no estuvo preciso en el juego ofensivo y definió a los "cafeteros" como un rival "muy bueno, de mucho oficio".

"El partido lo definen dos acciones puntuales: la falta de definición de Paraguay en jugadas de ataque y perder el balón en la acción del gol de Colombia", comentó.

Además, aceptó que su adversario fue superior y mereció la victoria, pero matizó que su equipo tuvo momentos en que "jugó de igual a igual".

"Quiero reiterar que ojalá el resultado del partido entre Ecuador y Japón nos dé la clasificación y a partir de eso juguemos una Copa América completamente diferente desde los cuartos de final", afirmó.

Un empate entre japoneses y ecuatorianos llevará automáticamente a cuartos de final al elenco guaraní como la segunda mejor selección entre las terceras clasificadas de la fase de grupos.