Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El polémico meme contra Chile de cara al duelo con Perú compartido por sitios uruguayos

La imagen muestra a casi toda Sudamérica apoyando a los "incaicos" para el choque de este miércoles por semifinales de la Copa América.

El polémico meme contra Chile de cara al duelo con Perú compartido por sitios uruguayos
Llévatelo:

Un polémico meme en contra de la Roja de cara al choque con Perú por semifinales de la Copa América anda dando vueltas en redes sociales, el que fue ampliamente compartido por sitios uruguayos. 

En la imagen se ve al subcontiente sudamericano casi completamente con los colores de la "albirroja", solo con la franja del terriotorio nacional con los colores de Chile. 

La foto da a entender que para el duelo entre los dirigidos por Reinaldo Rueda y los "incaicos" el resto de la región apoyará a los pupilos de Ricardo Gareca. 

El meme causó sensación en sitios uruguayos, generando una gran cantidad de comentarios de parte de los hinchas "charrúas", quienes quedaron eliminados del torneo justamente ante los peruanos. 

Mira el polémico meme en contra de Chile:

Imagen foto_00000003