Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile ante Argentina: El descontrol perjudicó a la Roja

Analizamos a los jugadores chilenos en la caída en la definición por el tercer lugar de la Copa América.

El Uno a Uno de Chile ante Argentina: El descontrol perjudicó a la Roja
Llévatelo:

La selección chilena cayó por 2-1 ante Argentina, en un partido friccionado marcado por la polémica, y terminó en el cuarto lugar de la Copa América Brasil 2019.

Revisa el Uno a Uno de los jugadores de la Roja, que tuvieron en Sao Paulo una tarde de descontrol.

Gabriel Arias: El portero de Chile hizo lo que pudo. En el gol de Agüero no tuvo responsabilidad, y en el tanto de Dybala demoró en salir para el achique. En el segundo tiempo evitó el tercero albiceleste al tapar dos aproximaciones del "Kun".

Paulo Díaz: Ocupó la banda derecha y fue uno de los pocos que tuvo un partido correcto. Se acomodó cuando Chile jugó con tres en el fondo.

Gary Medel: El "Pitbull" mostró su peor cara. Sin la responsabilidad que conlleva portar la jineta de capitán, se dedicó a discutir desde los primeros minutos y cerró su mala tarde con una pelea, sin sentido, con Lionel Messi. Se fue expulsado junto con la "Pulga".

Gonzalo Jara: Se distrajo con un reclamo, dejó la marca de Agüero y el "Kun" hizo el primer gol. También tuvo responsabilidad en el segundo tanto trasandino, con bajo rendimiento. Se lesionó en el inicio del segundo tiempo y lo reemplazó Guillermo Maripán.

Jean Beausejour: Pese a no ser exigido en labores defensivas por su banda, "Bose" nuevamente evidenció que los años pasan, sin el ida y vuelta que lo caracterizaba, pero de todas maneras fue uno de los mejores en la Roja, marcando presencia en ataque.

Erick Pulgar: El ímpetu de la juventud lo llevó a descontrolarse, pasado de revoluciones (al igual que la mayoría de sus compañeros). Se salvó de ser expulsado por un planchazo, y en el segundo tiempo se redimió al aportar equilibrio en el mediocampo, pero estuvo impreciso en la entrega con balones de larga distancia.

Charles Aránguiz: El "Príncipe" acusó el desgaste físico del partido con Perú. En el segundo tiempo fue reemplazado por Nicolás Castillo.

Arturo Vidal: Jugó lesionado. Al igual que Medel, estuvo más preocupado por discutir en la primera parte, pero se concentró en el complemento. Cerró su participación con un gol de penal, el del honor, ante Argentina.

Alexis Sánchez: No pudo gravitar y salió lesionado a los 17 minutos. Dejó el terreno de juego ofuscado.

Eduardo Vargas: Ausente. Tuvo una en el segundo tiempo, pero su débil disparo lo atajó Armani.

Junior Fernandes: Se esforzó por ocupar el espacio que dejó Alexis, pero sufrió con el rigor del partido. Para el tiempo que tuvo en cancha, nuevamente quedó al debe. Ensayó con un remate desde fuera del área que cayó sin potencia en las mano del meta rival.

Guillermo Maripán: No fue titular por agotamiento, pero la salida de Jara obligó a su ingreso. No tuvo dificultades para complementarse con Paulo Díaz y cubrir la defensa tras la expulsión de Medel.

Nicolás Castillo: Entró en el minuto 82 y casi no tocó la pelota. Otra vez, imposible evaluar su participación.