Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hija de Claudio Bravo defendió a Gabriel Arias: Mi papá igual se mandó cagadas, nadie es perfecto

Josefa se manifestó en Instagram tras los mensajes que recibió de hinchas que extrañan a su padre en la Roja.

Foto: Phostosport Hija de Claudio Bravo defendió a Gabriel Arias: Mi papá igual se mandó cagadas, nadie es perfecto
Llévatelo:

En medio de las múltiples críticas que ha recibido el arquero de la selección chilena Gabriel Arias por su actuación ante Perú, tuvo el más inesperado de los apoyos, el de Josefa, la hija mayor de Claudio Bravo.

En sus historias de Instagram la joven de 15 años respondió a los fanáticos que le escribieron para decirle que extrañan al ex capitán en el equipo. "Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue, toca superar y apoyar a la Roja de ahora", comenzó su redacción en la popular red social. 

En esa línea, prosiguió: "Les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores. ¿Ah, pero si pierden son todos unos weones (sic) malos? Porque Arias sí, se mandó cagadas, pero mi papá igual, nadie es perfecto".

Josefa hizo una última petición a los hinchas que han criticado sin piedad al portero, al punto que éste optó por cerrar su cuenta de Instagram. "No sean así de chaqueteros, por favor", sentenció.

Esta fue la historia que subió Josefa:

 Imagen foto_00000002