Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La reflexión de Mauricio Pinilla: Hace años nos convertimos en potencia y solo en Chile no sabemos

El delantero de Coquimbo Unido reaccionó al triunfo de Chile sobre Colombia en sus redes sociales.

Foto: Archivo La reflexión de Mauricio Pinilla: Hace años nos convertimos en potencia y solo en Chile no sabemos
Llévatelo:

La clasificación de la selección chilena a cuartos de final de Copa América no dejó indiferente a nadie en el medio nacional. Por ejemplo, el delantero Mauricio Pinilla reflexionó de manera profunda sobre el triunfo de la Roja sobre Colombia en el certamen.

El delantero de Coquimbo Unido estuvo muy atento al encuentro y lo reflejó a través de sus redes sociales, publicando tras la victoria el siguiente mensaje: "Sigamos disfrutando de lo que hacemos. Hoy es tiempo de reflexionar porque todos nos quieren derribar. Hace varios años nos convertimos en potencia y solo en Chile no lo sabemos".

"Al medio en general solo les pido que tengan un poco más de amor por lo que tenemos", remató el ariete.

Además, el bicampeón de América con el combinado nacional tuvo palabras para el trabajo del VAR, luego de los goles anulados a Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

"Ya no es necesario que árbitros y guardalineas pasen horas de sus vidas entrenando y preparándose para los partidos ¡El Var se paso por la raja todos sus esfuerzos!", posteó el ex Universidad de Chile.

- Las reacciones de Pinilla durante el partido de Chile: