Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Scaloni: Tenemos la suerte de todavía estar vivos

El DT de Argentina fue autocrítico tras el empate con Paraguay y reconoció que "estamos complicados".

Lionel Scaloni: Tenemos la suerte de todavía estar vivos
Llévatelo:

Lionel Scaloni, DT de la selección argentina, reconoció que el equipo está "complicado" de cara a la clasificación a la siguiente fase en la Copa América, tras el empate 1-1 ante Paraguay y afirmó que están obligados a ganar a Qatar en la última fecha.

"Necesitamos ganar el siguiente partido y aun así no sabemos si estamos, así que está complicado", admitió Scaloni tras el partido disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B.

El seleccionador de la Albiceleste admitió que el primer tiempo "no fue bueno" porque se "desesperaron por momentos" y no tuvieron control de juego ni profundidad.

"Eso generó incertidumbre, lo mejor fue llegar al entretiempo y corregir algunas cosas. En el segundo tiempo, aunque llegamos mucho más, tuvimos algunas contras que pudimos haber evitado", analizó.

"La solución es que tenemos que ganar. Haremos un balance de lo que hicimos bien y lo que no. Tenemos la suerte de todavía estar vivos para jugar con la ilusión de pasar en el último partido", sentenció.

El duelo entre Argentina y Qatar será el domingo 23 de junio a las 15:00 horas (19:00 GMT).