Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz: Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América

El volante chileno, eso sí, aclaró que espera que a Chile le vaya bien.

Marcelo Díaz: Sería lindo ver a Messi levantar la Copa América
Llévatelo:

El mediocampista de Racing de Avellaneda Marcelo Díaz conversó con el programa argentino "Ataque Futbolero", de 947 FM Radio, de Argentina, y aunque dijo que espera que a Chile le vaya bien en la Copa América, aseguró que sería lindo ver a Lionel Messi levantar el trofeo continental.

"Todavía no salió la lista de Chile para la Copa América. Obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien", dijo Díaz en diálogo con el programa trasandino.

Luego, consultado respecto al favorito para al torneo, el volante explicó que Argentina tiene buenas opciones de alzarse con el certamen y dijo que "sería lindo ver a Messi levantar la Copa América".

Díaz fue consultado también respecto al cariño que le tiene la hinchada de Racing.

"No es normal que a un jugador chileno la hinchada de Racing lo haya recibido tan bien como a mí. Estoy muy agradecido con ellos", explicó antes de hablar respecto a su relación con Mohamed Salah, a quien tuvo de compañero en FC Basilea.

"Con Salah me llevaba muy bien porque llegamos juntos al club en 2012. Yo veía que tenía grandes condiciones futbolísticas, pero jamás imaginé que iba a llegar a ser la clase de jugador que es hoy", dijo.

"Una vez el técnico de Basilea amenazó a Salah que si no comía o tomaba agua por el Ramadán, no iba a jugar, pero él siguió igual", añadió en relación al delantero egipcio.