Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Conmebol: El público ha sido mayor en Brasil 2019 que en Chile 2015

Alejandro Domínguez dijo que es una oportunidad única para ver a tanto crack junto.

Presidente de Conmebol: El público ha sido mayor en Brasil 2019 que en Chile 2015
Llévatelo:

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, dijo que la venta de entradas en la presente Copa América de Brasil 2019 ha sido un éxito y aseguró que número de espectadores es superior a lo visto en Chile 2015.

"La Copa América está en muy buen camino. Yo creo que estamos viendo mucha cantidad de público. Muy por el contrario de lo que de repente se está diciendo. Se están vendiendo más de 665.000 entradas. Eso es un montón, es halagador", dijo el dirigente en declaraciones a una entrevista con la Agencia EFE.

"Estamos viendo muy buenos partidos de fútbol, con definiciones espectaculares, con hermosos goles, con talentos dentro del campo de juego. Cosas que hacen, de verdad, al fútbol sudamericano muy único", añadió el máximo dirigente del balompié sudamericano.

"La gente debería venir y aprovechar porque no siempre tiene uno la oportunidad de ver tantos cracks dentro del campo de juego", completó antes de comentar el nivel de venta de entradas.

"Yo estoy seguro de que esto va a mejorar. Estudiando un poco el pasado de las copas América recientes, y quitando la del Centenario que se jugó en tierras de Estados Unidos (en 2016), la asistencia de público (en la edición 2019 de Brasil) es muy superior a la que tuvimos en Chile (2015), por ejemplo", dijo.

"Creo que es un avance. Ciertamente tenemos mucho público en estadios tal vez muy grandes. Habría que analizar ese punto cuando uno hace sorteos. De verdad, uno debería tener sorteos ya con las sedes preestablecidas o ir adjuntando las sedes en la medida que los sorteos y los equipos vayan demostrando hacia donde tienen más cercanía", añadió para justificar los claros que se ven en los recintos brasileños.