Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sitio estadístico colocó a Pulgar y Sánchez entre los mejores de la fase grupal de Copa América

El extremo de Manchester United fue escogido como el mejor jugador.

Foto: Photosport Sitio estadístico colocó a Pulgar y Sánchez entre los mejores de la fase grupal de Copa América
Llévatelo:

El delantero Alexis Sánchez y el volante Erick Pulgar fueron incluidos en el once ideal de la fase de grupos en Copa América realizado por el sitio estadístico inglés WhoScored. Además el tocopillano fue elegido como el mejor jugador en lo que va de torneo.

El sitio alabó el rendimiento de Sánchez en estos primeros compromisos y lo calificó con el mejor promedio entre todos los jugadores del toreno.

"Alexis obtuvo una alta calificación en pases clave (8) y regates exitosos (8) con su buena forma en los tres juegos de Chile que arrojaron una calificación de 8.25, mejor que cualquier otro jugador en las etapa de grupos de la Copa América", señalaron.

Pulgar, por su parte, fue el jugador que más posesión ganó en fase de grupos y obtuvo un alto nivel de duelos aéreos ganados.

"Junto a Coutinho, se encuentra el impresionante Erick Pulgar de Chile, que obtuvo una calificación de 7.98. Ningún jugador ganó la posesión más veces que Pulgar (22)", afirmaron.

"La estrella de Bologna fue segunda por duelos aéreos ganados (15), segunda por tackles (11) y tercera por intercepciones (9)", cerraron el análisis del jugador nacional.

La formación que realizó el sitio fue conformada por David Ospina (COL), Dani Alves (BRA), José Giménez (URU), Diego Godín (URU), Filipe Luis (BRA); James Rodriguez (COL), Philippe Coutinho (BRA), Erick Pulgar (CHI); Alexis Sánchez (CHI), Luis Suárez (URU) y Edinson Cavani (URU).