Tite anticipó el duelo ante Paraguay: Nos exigirá tener un nivel de concentración altísimo

La escuadra local se mide ante los guaraníes en búsqueda de las semifinales del torneo.

Foto: EFE Tite anticipó el duelo ante Paraguay: Nos exigirá tener un nivel de concentración altísimo
Llévatelo:

El seleccionador brasileño, Tite, afirmó este miércoles que Paraguay, su rival en los cuartos de final de la Copa América, les exigirá "un nivel de concentración altísimo".

"Es un partido decisivo, el margen de acierto tiene que ser alto. Las características mentales tienen que estar fuertes, porque son partidos decisivos. Tenemos que tener un nivel de concentración altísimo", dijo en rueda de prensa en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Además, señaló que el equipo tiene que prepararse para un "juego de contacto, más disputado" con el combinado guaraní con "rupturas de ritmo" y saber hacer esas interpretaciones para no descentrarse.

En este sentido, pidió al árbitro que "establezca criterios iguales" para amonestar a los jugadores.

También, aconsejó "madurez" a sus pupilos si no consiguen anotar en los primeros minutos del encuentro porque "son 90-95 minutos" hasta el pitido final.

"Colombia venció a Qatar con un gol al final", recordó.

Brasil y Paraguay medirán sus fuerzas mañana jueves a las 21:30 horas en el Arena do Gremio de Porto Alegre por un cupo para las semifinales de Copa América 2019.

El ganador de ese encuentro se enfrentará en semifinales al vencedor del Venezuela ante Argentina, el 2 de julio en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte.