Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tite criticó duramente la cancha: Es absurdo tener un terreno en estas condiciones

El técnico de Brasil además festejó el paso a semifinales de Copa América.

Foto: EFE Tite criticó duramente la cancha: Es absurdo tener un terreno en estas condiciones
Llévatelo:

El entrenador de la selección brasileña, Tite, criticó con dureza el estado de la cancha del Estadio Arena do Gremio, donde su equipo eliminó a Paraguay en la tanda de penales, tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

"Es absurdo que en la alta competencia tengamos una cancha con tamaña dificultad para tocar. El balón daba muchos botes y el jugador necesitaba darle tres toques para controlarla. Eso es absurdo", lanzó el DT.

"El alto nivel no se consigue en cualquier parte... sin justificar, solo estoy hablando del espectáculo", agregó y posteriormente apuntó a que "si el pasto estuviera bueno, sería posible combinar jugadas.

De todas maneras, el entrenador del cuadro local festejó el paso a la ronda de los cuatro mejores, pero evitó señalar si prefiere enfrentar a Argentina o Venezuela.