Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina busca terminar como líder del Grupo A de la Copa América a costa de una eliminada Bolivia

Los trasandinos necesitan el triunfo para estar seguros, ya que Paraguay está a un punto de ellos.

Foto: EFE Argentina busca terminar como líder del Grupo A de la Copa América a costa de una eliminada Bolivia
Llévatelo:

Argentina y Bolivia se miden este lunes a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Arena Pantanal de Goiania, en un duelo válido por la última fecha del Grupo A de la Copa América, en el que los "albicelestes" quieren asegurar el liderato de su zona y los "altiplánicos" despedirse con un triunfo, ya que están sin opciones de clasificar a cuartos de final.

Los trasandinos necesitan una victoria para estar seguros, ya que tienen apenas un punto más que su perseguidor Paraguay (siete contra seis), que a la misma hora jugará contra Uruguay en Río de Janeiro, con la ambición de arrebatarles el primer lugar.

La única duda de los argentinos para este compromiso es la inclusión de Lionel Messi, ya que el técnico Lionel Scaloni está pensando en darle descanso tomando en cuenta que ya están clasificados para la siguiente ronda.

En caso de ganar y ser primeros, el elenco de Scaloni chocará contra Ecuador en la ronda de ocho mejores, en tanto que, si ceden la cima de los "albirrojos", deberán chocar ante Colombia.

La alineación argentina será con: Emiliano Martínez; Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Sergio Aguero, Messi (o Nicolás Gonález) y Ángel Di María.

Por su parte, los bolivianos llegan a este partido tras una derrota 0-2 frente a Uruguay, resultado que los condenó en este certamen, sumado a las caídas ante Chile (0-1) y los
paraguayos (1-3).

La buena noticia es que tendrán desde el primer minuto con el goleador histórico de la selección Marcelo Moreno Martins quien jugó en el final del partido frente a Uruguay luego de superar el Covid-19 y respondió bien físicamente.

La oncena será con: Carlos Lampe; Luis Haquin, Adrián Jusino, Diego Bejarano, José Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Danny Bejarano; Martins, Henry Vaca, Rodrigo Ramallo.

El duelo será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.