Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia con bajas por Covid-19 choca con Paraguay en el debut por Copa América

El duelo lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Photosport Bolivia con bajas por Covid-19 choca con Paraguay en el debut por Copa América
Llévatelo:

Una inspirada Bolivia, con bajas por Covid-19, choca este lunes con Paraguay en el segundo duelo por el Grupo A de la Copa América, en el que también están Chile, Argentina y Uruguay.

El equipo dirigido por César Farías llega inspirado al torneo continental, tras una positiva racha en Clasificatorias tras un 3-1 sobre Venezuela y un empate 1-1 contra Chile en Santiago.

Sin embargo, un brote de contagios por coronavirus complica la tarea ante los guaraníes en el estadio "Pedro Ludovico" en Goiania. La federación de ese país oficializó los casos, pero sin dar los nombres de los afectados. La prensa, en tanto, especula con los nombres, apuntando a los referentes Carlos Lampe y el goleador Marcelo Moreno Martins.

Por su parte, la selección dirigida por Eduardo Berizzo, ex ayudante de la Roja en la era de Marcelo Bielsa, llega a esta instancia luego de una irregular doble fecha clasificatoria, en la que obtuvo un empate 0-0 ante Uruguay y una caída 2-0 como local ante Brasil

Berizzo espera utilizar Ángel Romero y Miguel Almirón como dupla ofensiva y se espera que ante los altiplánicos utilice una oncena ofensiva.

El duelo se jugará este lunes a partir de las 20:00 horas en Estadio Olímpico "Pedro Ludovico Teixeira" y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.