Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil entrenó con tres jugadores menos de cara al duelo con la Roja

El duelo de cuartos de final será el próximo viernes.

Foto: @CBF_Futebol Brasil entrenó con tres jugadores menos de cara al duelo con la Roja
Llévatelo:

La selección brasileña entrenó este martes con tres jugadores menos de cara al partido con Chile, fijado para el próximo viernes por los cuartos de final de Copa América.

El equipo anfitrión no contó con los zagueros Éder Militao (Real Madrid) y Léo Ortiz (Bragantino) y el lesionado lateral izquierdo Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Militao fue reservado debido al desgaste de la fase de grupos, mientras que Ortiz sólo tuvo trabajo regenerativo tras haber sido llamado de última hora para sustituir al lesionado Felipe.

Por otra parte, el que está con más complicaciones es Lodi, que está bajo cuidados de los fisioterapeutas tras haber sufrido un "trauma fuerte" en la cadera en el partido del domingo frente a Ecuador.

El choque entre Brasil y Chile será el próximo viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos y toda la acción la podrás seguir en las plataformas de AlAireLibre.cl.