Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil se mide ante Perú en la reedición de la última final de Copa América

Será el debut de los peruanos en el torneo, pues en la primera fecha quedaron libres.

Foto: EFE Brasil se mide ante Perú en la reedición de la última final de Copa América
Llévatelo:

El anfitrión Brasil enfrenta este jueves a Perú en el "Nilton Santos" en Río de Janeiro, en la segunda fecha de la Copa América, un duelo que será la reedición de la última final del torneo continental, celebrada en 2019

En ese compromiso, que se disputó en el Maracaná, el Scratch se impuso por 3-1 para ganar el título, y desde ese entonces, el panorama fue diferente para ambas selecciones: La "Verdeamarela" continúa intratable, mientras que los del Rimac han bajado considerablemente su nivel.

El entrenador Tite ha probado algunas variantes en la selección local, como el ingreso de Thiago Silva, quien se recuperó de una lesión, y otras como Fabinho por Casemiro y Éverton Ribeiro por Lucas Paquetá. Además, Everton y "Gabigol" también fueron utilizados como titulares en una de las prácticas.

De esta forma la probable formación del "Scratch" es con Alisson; Danilo, Éder Militao, Thiago Silva (o Marquinhos), Renán Lodi; Fabinho (o Casemiro), Fred, Éverton Ribeiro (o Lucas Paquetá), Éverton (o Gabriel Jesús); Gabriel Barbosa (o Richarlison) y Neymar.

Por su parte, la selección peruana hará su estreno en el torneo tras tener libre la primera fecha y tiene como bajas al lesionado Paolo Guerrero y a Christian Cueva, quien fue castigado por participar en una fiesta clandestina el sábado en Lima y no estará en el primer partido.

Los elegidos por Ricardo Gareca serán Pedro Galesse; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña; Luis Ibérico y Gianluca Lapadula.

El duelo se jugará este jueves a partir de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, será arbitrado por el argentino Patricio Loustau y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.