Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil y Perú se encuentran por segunda vez en la Copa América 2021 en busca de llegar a la final

Ambos elencos ya se midieron en la fase de grupos con goleada para el "Scratch".

Foto: Instagram/@copaamerica Brasil y Perú se encuentran por segunda vez en la Copa América 2021 en busca de llegar a la final
Llévatelo:

Brasil y Perú se encontrarán este lunes por segunda vez en la Copa América 2021 en busca del primer boleto para la final del torneo, en un partido que se jugará a partir de las 19:00 horas de Chile (23:00 GMT) en el Estadio Olímpico "Nilton Santos" de Río de Janeiro.

Ambos elencos ya jugaron por la segunda fecha del Grupo B de esta competencia y fue goleada por 4-0 para la "Canarinha" en aquella ocasión, con tantos de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison, en un duelo que se disputó en la misma cancha del compromiso que se jugará por la ronda de cuatro mejores.

El "Scratch" llega con cuatros victoria y apenas un empate en este torneo (ante Ecuador) y su último encuentro fue contra Chile, elenco al que dejó fuera por un ajustado 1-0, gracias a una conquista de Lucas Paquetá.

El elenco de Tite llega con casi todo su plantel disponible, con Gabriel Jesús como única baja confirmada, por la expulsión que sufrió ante La Roja tras darle una dura patada en el rostro a Eugenio Mena.

Además, se espera que Ederson vuelva a ser el arquero titular, en una lucha que parece ganada definitivamente a Alisson en aquella posición.

Con este panorama, la oncena de Tite será: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro (Renan Lodi); Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Roberto Firmino (Gabigol), Neymar y Richarlison.

Los "bicolores", en tanto, llegan a este compromiso tras eliminar en un vibrante cruce a Paraguay, luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario y vencer por 4-3 en penales, en Goiania.

Además, registran dos triunfos, otro empate y la descrita "boleta" en contra frente a los brasileños, en lo que ha sido una campaña oscilante, pero que los tiene por cuarta vez en 10 años en semifinales de la Copa América, tres bajo el mando de Ricardo Gareca.

Los "rojiblancos" tendrán como sensible baja a André Carrillo, quien se fue expulsado ante los guaraníes y se espera que su puesto sea ocupado por Santiago Ormeño, constante alternativa de Gareca.

La probable alineación será: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Ormeño, Sergio Peña, Yosimar Yotún y Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

El árbitro del compromiso será el chileno Roberto Tobar, el mismo que estuvo en la final que protagonizaron ambos elencos en Brasil 2019, en la que el equipo "verdeamarelho" se impuso por 3-1.

Este duelo podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.