Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Lampe: Esta es la Bolivia que queremos, tuvimos a Chile contra las cuerdas

El portero destacó el juego de la Verde pese a la caída ante la Roja.

Carlos Lampe: Esta es la Bolivia que queremos, tuvimos a Chile contra las cuerdas
Llévatelo:

El arquero boliviano Carlos Lampe destacó el juego que mostró su selección pese a la derrota 1-0 que sufrió ante Chile en la Copa América.

Según indicó el meta, "tuvimos muchas chances, pero me voy orgulloso, esta es la Bolivia que queremos, que no tenga miedo de jugar a la pelota, que haya opciones de pase y que cuando nos decidamos a ir arriba lo hagamos".

"En los últimos partidos, contando con los dos últimos de Clasificatorias y Copa América, este partido fue en el que más crecimiento como grupo o selección hemos tenido", siguió en declaraciones a la transmisión oficial.

"Quitar la posesión a Chile es bien difícil, nos mostrábamos mucho para jugar... los tuvimos contra las cuerdas en el segundo tiempo. Una lástima el resultado, pero esta es la personalidad que quiero ver en mi selección", completó.