César Farías: Si el partido terminaba 1-1 nadie se hubiese sorprendido

El entrenador de Bolivia lamentó la caída, aunque destacó el buen juego de su equipo.

César Farías: Si el partido terminaba 1-1 nadie se hubiese sorprendido
Llévatelo:

El entrenador de la selección bolivana, César Farías, destacó el juego desplegado por su escuadra en la derrota ante la selección chilena y a pesar que reconoció que la Roja mereció el triunfo, afirmó que nadie se hubiera sorprendido por un empate.

"A Chile no le hace falta ninguna presentación por la gran selección que es y hoy nuestros jugadores, pese a las bajas, no desmeritaron en nada. Si en el partido nos íbamos 1-1, creo que nadie se hubiese sorprendido y hoy Chile se lleva tres puntos merecidos, pero Bolivia también da un paso hacia adelante", manifestó tras el compromiso.

Además, postuló que en la escuadra verde lo más importante, de momento, "tenemos una competencia con nosotros mismos de dar pasos que nos puedan poner al nivel de las otras selecciones y esos pasos son primero como todas las cosas de la vida, uno se tiene que ordenar y ordenar a una selección".

"Hay cuatro tiempos en el fútbol, el primero es defenderse, después atacar, después la transición defensa-ataque y el cuarto es la transición ataque-defensa. En esos cuatro tiempos estamos tratando de crecer. Cuando uno arma un equipo, empieza por el arquero y comienzas por la labor de equipo y esa organización la estamos consiguiendo y la labor de equipo estamos consiguiendo", siguió Farías.

"El primer cuarto del partido nos costó mucho y ahí lo perdimos, pero después, llevamos la pelota a la zona que queríamos e intentamos jugar", finalizó.