Ederson: Será muy bueno volver a encontrarme con Bravo, estoy feliz por su temporada en Betis

El brasileño compartió camarín con el chileno en Manchester City.

Foto: Archivo Ederson: Será muy bueno volver a encontrarme con Bravo, estoy feliz por su temporada en Betis
Llévatelo:

El portero brasileño Ederson habló en la previa al duelo ante Chile y se refirió a Claudio Bravo, su ex compañero en Manrchester City, asegurando que será bueno volver a encontrárselo en la serie de cuartos de final de la Copa América.

"Bravo es una persona con la que conversaba bastante en el día a día y va a ser muy bueno volver a encontrarlo. Estoy muy feliz por la temporada que él hizo en Real Betis", destacó.

En cuanto a las condiciones de la cancha del estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el portero brasileño dijo que "el césped no es disculpa, porque nos va a perjudicar a los dos. Será un partido muy duro que será decidido en los detalles".

Aunque sabe que no tiene su puesto asegurado, Ederson advirtió que "sabemos que en el fútbol todo puede suceder y si el entrenador me escoge lo voy a hacer, pero tenemos lanzadores de penal de mucha calidad y tenemos que estar preparados para todas las situaciones".

"Hoy en día el fútbol evolucionó mucho y los equipos necesitan el pase mediano y el pase largo, por eso ahora un portero tiene un papel fundamental en los equipos a los que les gusta jugar y tengo esa cierta facilidad", comentó.

El vencedor entre Brasil y Chile se enfrentará el lunes en Brasilia en una de las semifinales ante el ganador de la serie entre Perú y Paraguay, que jugarán también este viernes en Goiania.