Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ederson: Será muy bueno volver a encontrarme con Bravo, estoy feliz por su temporada en Betis

El brasileño compartió camarín con el chileno en Manchester City.

Foto: Archivo Ederson: Será muy bueno volver a encontrarme con Bravo, estoy feliz por su temporada en Betis
Llévatelo:

El portero brasileño Ederson habló en la previa al duelo ante Chile y se refirió a Claudio Bravo, su ex compañero en Manrchester City, asegurando que será bueno volver a encontrárselo en la serie de cuartos de final de la Copa América.

"Bravo es una persona con la que conversaba bastante en el día a día y va a ser muy bueno volver a encontrarlo. Estoy muy feliz por la temporada que él hizo en Real Betis", destacó.

En cuanto a las condiciones de la cancha del estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el portero brasileño dijo que "el césped no es disculpa, porque nos va a perjudicar a los dos. Será un partido muy duro que será decidido en los detalles".

Aunque sabe que no tiene su puesto asegurado, Ederson advirtió que "sabemos que en el fútbol todo puede suceder y si el entrenador me escoge lo voy a hacer, pero tenemos lanzadores de penal de mucha calidad y tenemos que estar preparados para todas las situaciones".

"Hoy en día el fútbol evolucionó mucho y los equipos necesitan el pase mediano y el pase largo, por eso ahora un portero tiene un papel fundamental en los equipos a los que les gusta jugar y tengo esa cierta facilidad", comentó.

El vencedor entre Brasil y Chile se enfrentará el lunes en Brasilia en una de las semifinales ante el ganador de la serie entre Perú y Paraguay, que jugarán también este viernes en Goiania.