Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Envidia? Gary Medel explicó por qué Brereton no apareció en la foto del camarín

El jugador salió al paso de algunos comentarios que recibió su publicación.

¿Envidia? Gary Medel explicó por qué Brereton no apareció en la foto del camarín
Llévatelo:

El futbolista de la selección chilena Gary Medel salió al paso de una serie de comentarios que recibió en la fotografía que subió a Instagram tras el empate 1-1 con Uruguay, de la cual se ausentó Ben Brereton.

Según algunos de sus seguidores, el hecho de no contar con el delantero en la instantánea pudo ser por envidia contra él, lo que Medel descartó de plano, con un chilenismo.

"Ya los csm... ¿envidia de qué? Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles -Aránguiz-", escribió como respuesta.

"A Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que está haciendo por la selección", completó Gary.