Ingreso de peluquero a hotel de concentración generó posible quiebre de la burbuja en la Roja

El estilista atendió a Gary Medel y Arturo Vidal, quienes incluso subieron fotografías.

Ingreso de peluquero a hotel de concentración generó posible quiebre de la burbuja en la Roja
Llévatelo:

En medio de los rumores que se han disparado en relación al plantel de la selección chilena que participa de la Copa América 2021, la información que se maneja en la ANFP es que se trata solo de un quiebre en la burbuja sanitaria.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, se trata del ingreso de un peluquero al hotel en el cual está el equipo nacional para atender a Arturo Vidal y a Gary Medel, algo que incluso fue publicado en redes sociales por los futbolistas.

Ante ello, desde la Federación se analiza publicar un comunicado para explicar la situación que, de confirmarse, implicaría una multa al elenco nacional y así poner fin a los rumores que hablan de una supuesta indisciplina.

De acuerdo a La Tercera, la Conmebol está enterada del tema, por lo que ingresó una denuncia que le podría costar a la delegación nacional un pago de hasta 30 mil dólares.

Tras el comunicado se espera que el entrenador, junto a Claudio Bravo y Mauricio Isla conversen con la prensa en la previa del duelo ante Uruguay.