Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lasarte elogió abrazo de Vidal y Bravo: Es uno de los mejores goles que hemos convertido

El técnico de La Roja destacó la unidad del grupo en la previa del partido con Paraguay.

Lasarte elogió abrazo de Vidal y Bravo: Es uno de los mejores goles que hemos convertido
Llévatelo:

El uruguayo Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, habló ante los medios en la previa del duelo con Paraguay en Copa América y elogió el emocionante abrazo que protagonizaron Claudio Bravo y Arturo Vidal, señalando que la reconciliación de ambos es uno de los "mejores goles convertidos" desde que llegó a la banca.

"Cualquier líder del grupo debe querer que estén unidos, que el objetivo grupal esté por encima del individual. Y que una situación personal pueda allanarse, difuminarse. Estoy contento, es uno de los mayores goles que hemos convertido", comentó Lasarte.

Respecto al choque con los guaraníes en Brasilia, "Machete" remarcó que "pondremos lo mejor que tenemos y vamos a salir a ganar el partido" y no van a restringirse por el tema de las tarjetas amarillas "más allá de lo que condicione después".

Además, explicó las razones para que el grupo retorne a Chile el viernes, después de terminar su participación en la fase grupal de la Copa América.

"Tenemos un montón de cosas a favor, mayor calidad de entrenamiento, calidad de campos, mayor calidad de exámenes médicos, mayor calidad de recuperación. La gente olvida la cantidad de partidos, no solo de Copa América, también de Clasificatorias, que hemos tenido. Falta descomprimir un par de días e ir a Chile nos hará fantástico", argumentó.

Finalmente, reiteró que la mayor fortelaza de la selección "es la unión, el plantel está unido, convencido de lo que quiere y va a luchar hasta el final".

Los cinco jugadores que arriesgan perderse los cuartos de final en la Copa América si reciben amarilla ante Paraguay son Arturo vidal, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Francisco Sierralta y Mauricio Isla.

El partido entre Chile y Paraguay está programado para este jueves a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el estadio "Mané Garrincha" en Brasilia y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.