Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Scaloni: Me preocupa el estado físico de mis jugadores

El DT de la selección argentina habló tras el 1-0 sobre Paraguay por la tercera fecha de Copa América.

Llévatelo:

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, valoró el triunfo por 1-0 sobre Paraguay por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, pero aseguró que está preocupado por la condición física de sus jugadores.

"Lo que me preocupa hoy es el estado físico de mis jugadores. Las condiciones no eran las mejores para jugar. El segundo tiempo también es mérito de Paraguay. Obviamente que hay cosas para mejorar como en todos los partidos", comentó el DT.

Añadió que "la realidad es que Messi viene jugando todos los partidos y es muy difícil no contar con él. Es una posibilidad que el siguiente partido realicemos rotaciones. Haber clasificado nos da tranquilidad y ahora recuperaremos fuerzas y entrenamientos".

Por otra parte, el autor del gol Alejandro "Papu" Gómez manifestó que "estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad. Pienso en la familia, en los amigos. Tuve paciencia para esperar cuando no me tocaba estar".